La estética de los robots siempre nos ha encantado, hace un montón de años empezamos a meter en la tienda aquellos robots de hojalata y diseño retro que funcionaba a cuerda, también traíamos todo tipo de objetos con diseños de robot: despertador robot, sacapuntas robot, taza robot…
Poco a poco los robots han ido cobrando fuerza y protagonismo en nuestra pequeña familia y ya tienen hasta categoría propia!!. Para todos aquellos a los que les atrae el mundo de los robots hemos ido ampliando la oferta satisfaciendo así la creciente demanda que hay de este tipo de artículos.
Nuestros robots se han ido sofisticando un poco, como por ejemplo los transbots que permiten diferentes opciones de montaje, tienen distintos niveles de dificultad, y además de poner a prueba nuestra destreza tienen un resultado final espectacular, no necesitan pilas ya que funcionan con reloj solar, y están pensados tanto para niños (a partir de 10 años) como para adultos.
Transbot ET con 14 opciones de montaje
Transbot «Espacial» con 7 opciones de montaje
También está este fabuloso robot humanoide capaz de realizar movimientos, pero antes tenemos el reto de montarlo… Y después del trabajo bien hecho podremos disfrutar de sus bailes y volteretas, además aunque tropiece y se caiga, se vuelve a levantar él solito! es encantador el robot Pirueto…
Y si queremos algo más sencillo, tenemos los robots de mecano con sus 200 piezas de montar y con un resultado final muy especial, son entretenidos y decorativos, también está pensados tanto para adultos como para niños a partir de 8 años.
Si no eres de los que tiene paciencia para construir un robot pero te encantan, te presentamos este entrañable mini robot con radio control, podrás jugar con él y dirigir todos sus movimientos, no tiene desperdicio ver cómo se mueve y gira con luz y sonidos robóticos!
¿Con cuál de ellos te quedas?