Desde 1992 los diseñadores de Kikkerland han viajado por el mundo en busca de los diseños más originales para los objetos cotidianos, así que no es de extrañar la enorme colección de objetos ingeniosos que ofrece, objetos que combinan diseño y funcionalidad a partes iguales.
Os presentamos una pequeña muestra de ello.
1. Medidor de spaguettis, para tener controladas las raciones en función de los comensales, su diseño divertido e informal lo convierte en el detalle perfecto para regalar a alguien que acaba de emanciparse.
2. Tu lugar de trabajo no tiene por qué ser un lugar serio, este ladrón USB de 4 puertos con forma de rayo dará un toque de comic a tu escritorio.
3. Otro objeto cotidiano y muy especial es el reloj de pared con fondo carta de ajuste.
4. Seguro que al diseñador de este original enrollacables fantasma se ha pasado horas desenredando sus auriculares y lo ha resuelto de forma muy original!
5. Muy funcional y práctico, así es el rascaespaldas extensible, para poder llegar a todas partes sin ayuda de nadie.
6. Sorportes para móvil hay muchos, pero ninguno tan original como este con forma de cono de emergencia y con ranura para el cable.
Con esta muestra os podréis hacer una idea de la línea de objetos que diseña Kikkerland, haciendo nuestro día a días más agradable.