Las cajas para relojes ya son todo un clásico dentro de nuestra tienda, llevamos más de 20 años vendiéndolas, y aún así sigue siendo un artículo muy solicitado. Casi todos los hombres tienen más de un reloj, muchos de ellos tienen una colección en toda regla y en general les suele gustar tenerlos organizados y a mano.
Lo cierto es que es un artículo práctico y fácil de acertar como regalo, únicamente hay que saber si el destinatario tiene o no este producto y en caso de que no lo tenga, la cantidad de relojes que almacena. En función de esto tenemos cajas para 6 relojes, para 10 y hasta para 20 relojes repartidos en dos pisos.
Y si no tienes ni idea de la cantidad de relojes que tiene pero sabes que es un regalo que le va a gustar, no te arriesgues demasiado y empieza con uno de 6.
En todo este tiempo los hemos tenido de todo tipo: piel, polipiel, con cristal, sin cristal, de diferentes formas…y al final los que han «sobrevivido» a todo tipo de cribas son éstos de polipiel, con muy buen acabado, con celdas lo suficientemente anchas para poder guardar cómodamente los relojes de hombre por muy grandes que sean y con cristal para poder ver la colección de un vistazo.