¿Buscando el regalo ideal para los más pequeños de la casa? Sabemos que son un público de lo más difícil y no siempre tenemos claro qué podemos regalarles. Hoy te mostramos las mejores ideas en juguetes para que se diviertan a la vez que aprenden.
Robot Pirueto
¿A qué niño de hoy en día no le gustan los robots? En el kit de construcción viene todo incluido y no necesita pegamento para ensamblar las piezas. Puede cantar, bailar y dar volteretas y, aunque se caiga, es capaz de reincorporarse por sí mismo. Un regalo ideal para niños a partir de 10 años, aunque si son algo más pequeños siempre podemos ayudarles a montarlo y pasar un gran rato juntos.
Tres en raya futbolistas
Un juego simple para los más jóvenes. Esta versión del famoso tres en raya es para para niños de todas las edades y pasarán horas jugando con él. Incluye 8 figuras de futbolistas, 4 para cada jugador, y un tablero de 15,5×15,5 cm.
Robot solar
Con hasta 14 opciones diferentes de montaje, este sofisticado robot se convertirá en el juguete favorito de cualquier niño. Incluye 119 piezas y, una vez montado, se alimenta mediante energía solar. Un juguete educativo como pocos, que combina el atractivo de los puzzles de piezas móviles con la tecnología.
Ratón para el ordenador con forma de coche
¿Le va la velocidad? Sorpréndele con este deportivo que además es una ratón muy cómodo y compacto que se adaptará perfectamente a su mano. Es compatible con Windows y Mac, y tiene conexión por cable vía USB.
Juego de las sillas
Para desarrollar la capacidad de concentración y mejorar las habilidades manuales, nada mejor que este juego de las sillas. Un entretenimiento en el que puede participar toda la familia y que consiste en ir apilando pequeñas sillas unas encima de otras.
Hasta aquí llegamos con esta pequeña selección de regalos para niños. Esperamos que te hayan gustado y te ayuden a escoger lo mejor de nuestro catálogo.