Regalos Día del Padre: regalos para padres adictos a la tecnología.

Hoy en día el tema de la tecnología es una locura, continuamente salen aparatillos que convierten en imprescindibles en nuestro día a día; en el centro de toda esta vorágine están las tablets y sobre todo los smartphones  y a su alrededor se ha generado multitud de gadgets que nos facilitan su uso y mantenimiento, si tienes que hacer un regalo un padre adicto a la tecnología que no se separa de su smarphone o tablet, te presentamos una serie de complementos que le puedes regalar.

Esta temporada como novedad tenemos la marca XOOPAR, especializada en accesorios de alta tecnología, sus productos combinan calidad y diseño, trabajan con excelentes materiales, las baterías de sus productos son de polímero de litio, tienen protección contra sobrecarga y muchos de sus artículos incluyen  cable USB/micro USB/Ligtning compatible con iPhone 5, iPad mini y certificado por Apple.

mini-squid-red2 mini-squid-red5

Batería externa doble de 5200mAh

powerbank-skinny-1000mah-argent_1 powerbank-skinny-1000mah-argent_1__1

Batería extraplana skinny de 2000 mAh

xboy-speaker-silver xboy-speaker-silver_1__1

Altavoz inalámbrico bluetooth Xboy

Otros artículos que está teniendo mucho éxito son las lentes universales para el móvil o el smarphone, son sencillísimas de manejar, simplemente hay que poner la pinza en el objetivo del móvil y listo! Podrás sacar fotos con zoom que acercan el objeto por muy lejos que esté o fotos panorámicas que amplían el campo de visión.

dsc_1750_ dsc_1760_

dsc_1011_1 dsc_1002_1

Y por supuesto no podía faltar el palo de selfies con bluetooth o los guantes táctiles que parecen guantes normales ya que tienen el hilo conductos por todo el guante y no solo en la punta de los dedos.

34-2d-045_1 34-2d-045_3

palo de selfies

guantes_t_ctiles

guantes para pantalla táctil

Otro buen detalle son los cables con las conexiones fundamentales para tener siempre a mano ya que suelen tener la opción de llavero, en general incluyen Apple Rayo, Apple Dock, micro USB y mini USB.

p302023_1 p302023_7_1

multiconector «quatro» de XD Design

octopus-noir

multiconector «octopus» de Xoopar

Y por supuesto no pueden faltar los soportes, atriles, bandoleras o fundas para la tablet, suelen ser muy completos y están muy bien pensados para cubrir la necesidades de los usuarios de iPads o tablets, os presentamos propuestas de diferentes marcas,

wood-ibed_-_copy

Bandeja para tablet «iBed» de Kikkerland

n00803_33_1

Bandolera para tablet de National Geographic

p320052_3 p320052_4

Funda universal para tablet de XD Design

work-bag-2-handles-removable-shoulder-strap-easy work-bag-2-handles-removable-shoulder-strap-easy_2__1

Maletín para portátil y tablet de NAVA Design

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *